jueves, 15 de noviembre de 2012

POTENTE QUIMIOTERAPIA NATURAL




TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS 

Y MEJOR SI LE AGREGA UNA   CUCHARILLA DE BICARBONATO.


El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus
medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. 

¿Por qué no estamos
enterados de ello? 

Porque existen organizaciones interesadas en
encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas
utilidades. 

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo
que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón
con bicarbonato para prevenir la enfermedad. 

Su sabor es agradable. 

Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. 


Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su
patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural
sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente
guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de
grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho
espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima,
limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el
extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas
células del cáncer y no afecta las células sanas.



Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201



¡¡¡¡SOLO DALE CLICK EN COMPARTIR ...!!!!


Mejora tu estado de ánimo con estos 5 alimentos sanos y ricos

Mejora tu estado de ánimo con estos 5 alimentos sanos y ricos

Nuestro humor es cambiante… A lo largo del día lo mismo podemos estar riendo a carcajadas que malhumorados o estresados. Ya sea por cuestiones laborales o personales, seguro que todos queremos estar más tiempo de buen humor que tristes o enfadado ¿verdad? Pues, aunque de primeras parezca un poco raro, una vez más, ¡la solución está en la comida sana! Y es que llevar una alimentación sana y equilibrada nos ayuda a estar de buen humor.

¿Cómo? Gracias a las propiedades de algunos alimentos que tienen efectos antidepresivos y nos ayudan a estabilizar nuestro estado de ánimo.

Hoy hemos elaborado un listado con 5 alimentos sanos que nos ayudarán a estar de buen humor

NUECES
Este fruto seco es rico en ácidos grasos omega-3, una propiedad que se ha demostrado tiene un efecto antidepresivo en nuestro organismo. Incluso, una investigación realizada en la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburg, publicada hace pocos días en Muy Interesante, concluyó que “personas saludables con un bajo nivel sanguíneo de omega-3 tienen más posibilidades de tener ideas pesimistas y deprimirse que quienes tienen valores normales de este ácido graso”.

Una dieta que incluya alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, nos ayudará a controlar mejor nuestro estado de ánimo nervioso ante situaciones estresantes ya que nos ayudará a ser más optimistas y estar de mejor humor.

 images

SEMILLAS DE SESAMO
Sentirse triste puede estar relacionado con tener bajos los niveles de aminoácido treonina… ¿Cómo evitarlo? Por ejemplo añadiendo a nuestros platos deliciosas semillas de sésamo para elevar los niveles de esta propiedad y sentirnos más felices. Sencillo, ¿verdad?

 images 1

PIPAS DE CALABAZA
Según los expertos, el zinc es una propiedad que mantiene las neuronas vivas y es imprescindible para convertir el aminoácido triptófano en serotonina. Las pipas de calabaza son riquísimas en zinc y te ayudarán a estabilizar tu estado de ánimo y sentirte más activo y positivo. No sólo las semillas, la propia calabaza colabora en que nos sintamos de buen humor gracias toda la vitamina B6 y al hierro que tiene. Ambas propiedades combinadas, transforman el azúcar que almacenas en tu organismo en glucosa estimulando la actividad cerebral haciéndote sentir despierto y animado.

 images 2

POMELO
Entre las vitaminas esenciales para mejorar nuestro humor está la vitamina C. ¿Por qué?Porque con ella aumenta nuestra resistencia corporal y se mantiene la densidad necesaria de glóbulos rojos en nuestro cuerpo que son, en gran parte, los responsables de que seamos capaces de combatir el estrés. No sólo eso, es un elemento imprescindible para la creación de dopamina y adrenalina con los que se estimulan las emociones. Encontrarás vitamina C en deliciosas frutas como el pomelo, tan rico exprimido en zumo como saboreándolo en gajos.

 images 3

ESPINACAS
Aunque normalmente les atribuyamos el poder de darnos fuerza por la gran cantidad de hierro que tienen, las espinacas además son muy ricas en ácidos fólicos y tener bajos los niveles de éstos está directamente relacionado con una bajada de la serotonina, lo que podría desencadenar en una depresión. ¡Comiendo espinacas estarás de mejor humor y evitarás sentirte deprimido!

 images 4

+ Info

  • Visto en:Blog.vitalista.com
  • Editado por:GrowLandia
  • Fecha:Noviembre 2012

Plantas que curan. Plantas prohibidas

Josep Pàmies es un agricultor al que se le conoce por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.
Hoy conoceremos algo más sobre estas plantas que curan y sobre la particular cruzada de Josep contra ciertos intereses que, al parecer, pretenden controlarlas..

Plantas que ayudan a controlar y erradicar multitud de enfermedades y que llevan miles de años siendo utilizadas por multitud de pueblos de todo el planeta y que ahora son criminalizadas por presiones de la industria farmaceutica.

Escrito por  Escrito en Noticias de Don Periodico Etiquetado en ,,