miércoles, 20 de febrero de 2013

Un ex-gobernador del PRI, Arturo Montiel secuestra a sus hijos




Un ex-gobernador del PRI, Arturo Montiel secuestra a sus hijos 

Maude Versini se defiende y desmiente a su ex marido.


Ex-gobernador priista Montiel, secuestra a sus hijos acusa Maude Versinni ex-esposa (Tv Francesa)
El el Vídeo de Maude Versinni, intervinieron:
@CarmenAVoleman Traducción del francés al español
@BatFalcon1 Subtítulos en español, 
@ccccecilia Investigación 
@Oratoriapolitic Investigación

PINCHAR IMAGEN para ver VIDEO 
hasta que salga mensaje ABRIR VENTANA

























































--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Maude Versini sale en defensa de sus hijos, niega los presuntos maltratos y dice que 

Es la segunda vez que Arturo Montiel los secuestra. 

La madre francesa denuncia que el ex gobernador mexiquense hizo maniobras 

ilegales en colusión con la justicia mexicana para apoderarse de la custodia de sus 

pequeños.

Maude Versini se defiende. Desmiente a su ex marido, Arturo Montiel, quien la acusa de maltratar a sus hijos. Y denuncia que el exgobernador mexiquense maniobró con la justicia mexicana para despojarla de la custodia de sus tres menores.

La madre francesa advierte que el político fabricó pruebas y falseó testimonios para lograr la custodia provisional de sus hijos. Pero que esta no es la primera vez que los secuestra.

En un comunicado enviado desde París a Reporte Indigo, Maude Versini dice que Arturo Montiel ya lo hizo antes, en el 2007. Y entonces la justicia francesa le ayudó a recuperarlos.

La madre denuncia que es indigno el secuestro de sus hijos considerando que uno de ellos es discapacitado.

La ex esposa del gobernador mexiquense dice que si Arturo Montiel está tan seguro de sus alegatos, que se someta al juicio de los tribunales franceses, que son los competentes para conocer el caso.

Y denuncia que desde hace tres semanas no le permiten tener ningún contacto con sus hijos. Este es el texto íntegro de su comunicado.


Estimados Señores:

El día de hoy, aparece en su medio, un artículo y una carta del Sr. Arturo Montiel. Al respecto, quisiera aclarar:

Mandé a mis hijos como de costumbre para las vacaciones de navidad en Mexico con su papá. El día del regreso supuesto de ellos a París, el primero de enero, me habla Arturo Montiel para decirme que mis 3 niños no iban a regresar a Francia y que un juez le había dado la custodia provisional de ellos.

Me permito comentarle, que hay antecedentes. No es la primera vez que secuestra a mis niños. Lo ha hecho en 2007, y también en esta ocasión tuve que acudir al Ministerio de Justicia francés, quien me ayudó en recuperarlos.

Es indigno e ilegal por parte de un padre retener a sus hijos, mas aún, cuando uno de ellos es discapacitado.

Está poniendo en riesgo su estabilidad emocional y  psicológica, tanto como su bienestar, ya que los pone en el centro de un conflicto, y de un abuso que no les toca a ellos resolver, sino a sus padres.

Arturo Montiel ha realizado maniobras ilegales con la complicidad de autoridades, cuando menos en el orden judicial, para privarme de mis derechos y obligaciones como madre frente a mis hijos.

Voy a contestar la decisión de custodia provisional que le han otorgado, porque las obtuvo con falsos testimonios, y pruebas fabricadas.

Como Presidenta del DIF del Estado de México, del 2002 al 2005 he batallado con fervor en contra de la violencia intrafamiliar e invité a las madres y a los niños maltratados demasiado callados a denunciarlo ante la justicia.

Nunca he maltratado a mis hijos, y tengo mas de 70 testimonios de médicos, maestros de escuela, padres de familia, y vecinos quien lo confirman.

Arturo Montiel está violando los acuerdos de custodia legal, y si está tan seguro, entonces que se someta y acuda a la justicia francesa, además, siendo los tribunales franceses los competentes en este caso.

El Ministerio de Justicia francés esta haciendo su trabajo y espero muy pronto poder volver a ver mis 3 hijos que ni siquiera me dejan contactar desde hace casi 3 semanas.

Muchas gracias,

Maude Versini

-----------------------------------------------------------------

 


Maude Versini


Actualidad - ESPECIALES U69
ACUSA VERSINI A MONTIEL DE SECUESTRAR A SUS HIJOSpor Ramón Alberto Garza
18-01-2012
Maude Versini sale en defensa de sus hijos, niega los presuntos maltratos y dice que es la segunda vez que Arturo Montiel los secuestra. La madre francesa denuncia que el ex gobernador mexiquense hizo maniobras ilegales en colusión con la justicia mexicana para apoderarse de la custodia de sus pequeños.
Actualidad - INDIGOUPDATE U68
DENUNCIA ARTURO MONTIEL MALTRATO FÍSICO A SUS HIJOSpor Ramón Alberto Garza
16-01-2012
La disputa entre el ex gobernador del Estado de México y su ex esposa Maude Versini toma un vuelco inesperado. Y en una carta enviada a Reporte Indigo da a conocer que las autoridades ya le concedieron la custodia provisional de los menores. Conoce los detalles.
Actualidad - REPORTE 261
LA DISPUTA POR LOS NIÑOS MONTIELpor Ramón Alberto Garza
13-01-2012
Un conflicto familiar con tintes internacionales amenaza con debilitar la incipiente y frágil campaña de Enrique Peña Nieto. Maude Versini, la ex esposa de Arturo Montiel, está denunciando al ex gobernador mexiquense. Lo acusa de retener a sus hijos contra su voluntad. La francesa ya solicitó la intervención de las autoridades galas para que le ayuden a recuperar a sus pequeños. Y si su ex marido insiste en tenerlos consigo a la fuerza en México, amenaza con revelar la escandalosa corrupción del gobierno en el que se forjó el hoy candidato presidencial del PRI.
SOLICITA MONTIEL MEDIACIÓN INTERNACIONALpor Indigo Staff
30-01-2012
El conflicto Montiel-Versini por la custodia de sus hijos sigue dando de qué hablar.   En una carta el ex gobernador del Estado de México reveló que ya solicitó a un “organismo internacional de protección a los niños” para que verifique los procesos que involucran los derechos de sus hijos.