viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Por qué las élites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria? IMPRESCINDIBLE


¿Por qué las élites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria?


En el artículo titulado ‘¿Qué se puede esperar en la siguiente etapa de colapso?’, el analista estadounidense Brandon Smith explica por qué la élite mundial necesita la guerra en Siria y vaticina un inevitable colapso global a consecuencia de ello.
El artículo de Brandon Smith, publicado en el sitio SHTFplan Editor, augura un caos en su país y hasta un posible totalitarismo. Puede parecer muy polémico, pero ¿quién de los ciudadanos de la entonces próspera y creciente Europa, de hace justo un siglo, hubiera podido pensar que el asesinato de un príncipe heredero austriaco conllevaría el tremendo cataclismo de la Primera Guerra Mundial?
A continuación les ofrecemos fragmentos de este artículo.
Los bancos buscan “algo grande” para cubrir el colapso del dólar
“…. La crisis financiera no es un evento que ocurre en una situación de calma o vacío político. Los bancos centrales y los organismos financieros internacionales que causaron nuestro colapso actual, que sigue evolucionando, no permitirán que la destrucción de la economía de EE.UU., o del dólar, o de los mercados mundiales, no sea cubierta por un acontecimiento que oculte su culpabilidad”, señala Brandon Smith y sugiere que este acontecimiento es la crisis en torno a Siria.
“Necesitan algo grande. Algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión…”
“Las elites necesitan un apocalipsis fabricado. Entra Siria…”
“El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano, y al examinar los hechos de manera objetiva, toda la guerra es producto de la acción encubierta por parte de los EE.UU. y sus aliados.
La insurgencia siria, una organización de monstruos entrenados por EE.UU.
EE.UU. entrenó, armó y financió a la insurgencia a través de agentes de Al Qaeda Arabia Saudita está enviando el dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). Hoy en día esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente. Punto.
Al examinar brevemente a la insurgencia siria, veremos que se trata de una organización de monstruos. Amorales vampiros y desdichados asesinos cuyos crímenes han sido ampliamente documentados, incluyendo las ejecuciones en masa de soldados prisioneros, torturas y decapitaciones de inocentes civiles, mutilación y canibalismo, y la implantación de la tiranía religiosa entre la aterrorizada población.
EE.UU. creó y liberó estos demonios, y ahora están pidiendo a la Casa Blanca que los apoye con sus fuerzas armadas.
Pero ¿cuál es el objetivo en este caso?
Creo que el objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo.
El objetivo es infundir un fuerte miedo, el miedo que se puede utilizar como capital para comprar, lo que los globalistas llaman el “nuevo orden mundial”. Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces califica como ‘pieza clave’.
Mientras escribo esto, el Gobierno de Obama está desplegando fuerzas navales y terrestres y clamando de manera dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros estamos ‘equivocados’ y que “un ataque a Siria es, de hecho, necesario”.
Pero si el ataque es inevitable “¿qué es lo que no espera en los próximos años?”.
Segunda parte del artículo ‘Paso a paso: ¿qué nos espera en los próximos años en el caso de ataque contra Siria aquí.

Paso a paso: ¿Qué nos espera si se produce el ataque contra Siria?

¿Qué es lo que nos espera si se produce el ataque contra Siria? El analista estadounidense Brandon Smith no tiene dudas de que será “inevitable” y explica paso a paso qué es lo que pasará con la humanidad en los próximos años.
En su artículo, publicado en el sitio SHTFplan Editor, Smith ofrece un cuadro escalofriante sobre las consecuencias que nos esperan si EE.UU. ataca finalmente a Siria.
1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará su política unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.
2) Obama intentará mitigar la protesta pública al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serán muy ineficientes en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán.
3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de los misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza Aérea de EE.UU. en comparación con las guerras en Irak y Afganistán.
4) Irán enviará de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirá en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharían más bien por razones ideológicas que por razones políticas o territoriales. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam.
5) Israel será probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irán), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serán enviadas las tropas de EE.UU.
6) Irán cerrará el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegación y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petróleo a través del estrecho de Ormuz se detendrán por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un día para otro.
7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayoría, estallará la guerra civil de Egipto, debido a la indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción peligrosa para los exportadores de petróleo. Muchos de ellos optarán por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportación y aumentando el coste del petróleo transportado.
8) Arabia Saudita verá el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años.
9) Los precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento en 75-100% dos o tres meses después de cualquier ataque a Siria.
10) Los viajes serán difíciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (…)
11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresión contra Siria. Los miembros de la UE actuarán en función de su dependencia de la energía rusa.
12) Rusia desplegará sus fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontación directa con los EE.UU. es mínima, principalmente porque países como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.
13) China y Rusia finalmente anuncian su decisión de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se inició en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos.
14) Debido a la posición de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán su ejemplo de dumping del dólar en el comercio bilateral. El valor del dólar decrecerá bruscamente. China y Rusia serán culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.
15) La combinación de los altos precios de la energía y la devaluación del dólar golpeará fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicación de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarán a desaparecer de los estantes.
16) La falta de vivienda crecerá exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso hará falta introducir cupones de alimentos. (…)
17) Los ataques terroristas se extenderán como un reguero de pólvora. Israel será objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernéticos contra su infraestructura. Siria y los países que la apoyen serán culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrá a establecer poderes autoritarios (…)
18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirán como si estuviesen en guerra, nada menos.
19) Falsos paradigmas se extenderán por el país, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirán en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la élite de los millonarios, por supuesto). Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de ‘traidores’ por ‘socavar la credibilidad del gobierno’ en un momento de crisis (…) El Gobierno intentará convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.
20) El aparato de seguridad nacional orientará sus actividades completamente hacia el interior, centrándose exclusivamente en los ‘enemigos internos’. (…) El totalitarismo será la norma.
El nivel de colapso, sospecho, no será total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser más firme en sus acciones. Algunas instituciones del país se mantendrán, mientras que otras se desharán (…) La economía de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serán completamente borrados en aras del restablecimiento del orden público, con la promesa de que la pérdida de nuestras libertades civiles sería ‘temporal’.
“Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN”.
El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.
El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso.
El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.
ESTOY  hasta el moño de que se hable de las élites mundiales como si fueran seres misteriosos que nadie sabe quienes son ni donde se encuentran cuando TODOS los conocemos....

Los culpables de la crisis y del colapso del dólar que nos lleva a la III Guerra Mundial son..... Los SIONISTAS

El PRESIDENTE de EEUU es un PELELE de Netanhayu

EEEUU es el matón a sueldo de ISRAEL.

Esta guerra es por dinero que irá a inflar todavía más las cuentas de los sionistas y para terminar de configurar el Gran ISRAEL invadiendo Líbano y Siria en aras de la seguridad SIONISTA después de convertir ambos estados en un nuevo IRAK donde sólo reine el Kaos.
La CRISIS SIRIA marca un Punto de Inflexión en la Agenda Sionista Imperial
Quisiera complementar el excelente artículo de mi compañero, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Lanza preguntas al aire que parecen no tener respuesta y voy a intentar responderlas lo mejor que pueda ya que llevo tiempo que ando atrapado en el tiempo. Y sin tiempo es difícil trabajar.
El ritmo agobiante de mi quehacer diario: Husmear la red, postear, difundir, twitter, facebook,pinterest, scoop it, etc más el inevitable curro de todos los días, me hace andar corto de tiempo y ya en su día me obligó a tomar la decisión de dejar de escribir.
Ya que era preferible eso, a hacerlo tarde, mal y nunca y sobretodo de mala manera.
Por si alguno lo desconoce soy poeta y como tal mimo las palabras.
Me gusta escribir pero ante todo me emociona escribir bien.
La falta de tiempo impide que pueda hacerlo y por ende realizarme en aquello que realmente quiero.
En su día y por culpa de la crisis, decidí que la situación de España en particular y del mundo en general, requería emplear mi tiempo en difundir al máximo todo tipo de información que ayudara un poco a abrir los ojos a la gente ante el expolio y la injusticia que se estaba perpetrando. 
Y en esas estamos.
Más esta nueva nueva vuelta de tuerca que nos trae la crisis de Siria y la nueva situación mundial que se nos plantea, me hace realizar un esfuerzo más a mi tarea diaria y volveré a escribir en un intento de explicar lo mejor que pueda lo que sucede y sobre todo hacer hincapié como mi compañero en que algo nuevo se está gestando y cambiando ante nuestros ojos.
El artículo anterior nos dice que la forma tan errónea y apresurada de actuar de la élite que nos gobierna era un sinsentido y daba a entender que ante todo, lo que ha quedado claro, es que había prisas por intervenir en Siria.
Exacto... hay PRISAS...  y MUCHAS.
¿ PORQUÉ? Esa es la cuestión.
Para entender las razones que expondré más adelante del porqué esas prisas, se debe partir de ciertas premisas que aunque para mí son evidentes, para otros seguramente no lo serán tanto.
Allá cá uno
Y aún a riesgo de no ser comprendido, empiezo.
Cuando hablamos de la élite que nos gobierna... a quienes nos estamos refiriendo? Qué les motiva y adonde nos llevan
No quisiera que nadie tome mi argumentación como una teoría conpiranoica más, me conformaría conque por lo menos les hiciera reflexionar un poco y si fuera posible les alertara un algo sobre lo que se nos puede venir encima si no andamos prevenidos y con cuidado.
Es evidente que tanto EEUU como la UE está derechizando sus posiciones, y en pro de una mayor seguridad están poco a poco recortando derechos civiles fundamentales.
Utilizan la crisis y el terrorismo como argumento para dar estos pasos.
La ciudadanía ya de por sí encorsetada y con el miedo metido en el cuerpo con la cris, es fácil presa de sus argucias.
Todo el mundo sabe que quien manda en el mundo es el DINERO.
Si queremos saber quienes mandan en el mundo tan solo tenemos que seguir el rastro que deja el dinero.
Quien posee los mayores bancos del mundo y las agencias de recalificación....
Quien posee la mayor parte del accionariado de las más grandes multinacionales... 
Quien tiene en los paraísos fiscales casi 600 BILLONES de dólares guardados a buen resguardo y ganados gracias a las políticas extractivistas de los gobiernos neoliberales...
Quien tiene monopolizado el comercio de las materias primas... 
Quien manda en la FED y la política exterior del país más poderoso del planeta...
en el BCE y la política económica de la UE y en multitud de países de todo el mundo....
............... los SIONISTAS 
y especifico sionista y no digo judio porque no se debe meter en el mismo saco al pueblo judío con esa minoría que intenta dominar el mundo a costa de lo que sea y por encima de cualquier cosa.
De hecho, hay muchos Sionistas que ni siquieran son Judios pero que comulgan al cien por cien con sus intereses.
Podría explayarme sobre el sionismo y su pasado, mencionar los protocolos o la diáspora,  meterme con las mentiras sobre el holocausto o la ilusión óptica de la tierra prometida... pero no viene a cuento en este post y además mi deseo es simplificar al máximo mi razonamiento para que sean entendible por todos y no extenderme en otros temas que aunque sean cuasi-necesarios para un entendimiento global del problema los creo innecesarios para llegar a las conclusiones a las que intento llegar.
Lo que si es necesario es ponernos en antecedentes.
Demos por hecho por un momento, que los Sionistas... los amos del dinero y de casi todas las riquezas del planeta están detrás de todo esto.
Como han llegado hasta ahí y cuales son los hechos en éstas últimas décadas relacionados con ellos y que nos han llevado a las actuales circunstancias?
Hasta la llegada de Reagan el dominio de los sionistas tanto en EEUU como en instituciones europeas era evidente pero no era  tan aplastante como actualmente lo es. 
Ese salto cualitativo en su influencia sobre el poder se ha logrado gracias a un gigantesco salto cuantintativo en el dinero que actualmente poseen.
Y TODO ello gracias a dos hechos: La desregulación financiera de Reagan y a la creación del Euro.
Gracias a lo primero han conseguido multiplicar su dinero miles de veces y los más importante sin la necesidad de crear ni vender productos ( método lento) sino especulando y apostando directamente sobre el mismo dinero y productos bancarios. 
Lo segundo, ha conseguido que tengan cogidos por los huevos a toda la UE y nos han transformado en el clon-egendro defectuoso de EEUU, gobernados por lobbys como ellos pero sin soberanía ni independencia al dejarnos sin política monetaria.
Pero en esta vida nada es perfecto y el tiro, en sus aspectos fundamental les salió por la culata y de esos barros nos llegan estos lodos.
A saber, la creación exponencial de dinero sin riqueza ni oro que la respalde crea una asimetría y una burbuja que tarde o temprano termina por estallar.
Sobre el 2000, me figuro que ya sabían que la crisis era inevitable y lo que era peor... avistaban a lo lejos como iban emergiendo poco a poco una serie de países que por su magnitud y riquezas en materias primas podrían poner en un futuro no muy lejano, en duda la supremacía del poder americano.
Hay que tener claro que hay una perfecta conjunción y simbiosis entre sionismo y EEUU y aún más entre sionismo y el dólar.
Para entendernos, TODO el PODER SIONISTA se basa en el Dólar y desaparecería si desaparece el Dólar. 
Porque aunque tengan comprado territorios y riquezas de medio mundo, saben muy bien que un cambio de gobierno en esos paises podría nacionalizar y quitarles todo lo logrado.
O sea sin dólar y poder imperial, el Sionismo estaría derrotado.
En el 2000, ya tenían claro que su ansia, esa que les ha llevado a acumular en paraísos fiscales toda la riqueza que generaría el mundo en un siglo en las actuales condiciones de recesión, había generado tal burbuja financiera que hicieron quebrar técnicamente su moneda fetiche y que si eso salía a la luz o se hacia realidad sus días estarían contados por lo que había que hacer algo.
Luego por un lado tenemos el leif motiv del sionismo y que es lo que le dá su fuerza: El dinero
Por otro lado se encuentra su obsesión por tener una patria o mejor dicho un territorio de donde no puedan ser expulsados.
Los judíos son con los gitanos, los dos únicos pueblos sin patria que ha habido a lo largo de la historia. La diferencia estriba en que mientras unos se han acomodado a ese tipo de vida, los otros llevan obsesionados toda la vida por conseguir un territorio para su pueblo.
Saben que aunque dominan Norteamérica, cualquier día puede haber una revolución, un cambio de régimen o lo que sea y podrían ser de nuevo desposeidos y desterrados. Como ya les sucedió en su día con Kazar ese reino caucásico que fué suyo y del que fueron expulsados tras ser vencidos. 
Expulsados ya que tan solo eran la minoría reinante, ni siquiera eran mayoría dentro de la población del reino, al igual que ahora sucede en EEUU.
Estoy casi convencido que incluso en la Palestina de la Biblia fueron minoría reinante ya que en esa época no creo yo que cuando llegaron a la tierra prometida estuviera despoblada de moradores.
Seguramente que por necesidad, ya que fueron expulsados de Egipto, fueron un pueblo invasor. De ahí tanta guerra con filisteos y vecinos.
Resumiendo, su obsesión es la seguridad y ésta tan solo te la dá el dinero y el territorio.
O sea, tener más dinero que nadie para poder dominar y no ser dominados y tener un territorio propio como refugio en última instancia y del cual no puedan ser expulsados. De ahí viene que para no volver a ser minoría en su propio territorio, Israel, esté obsesionados a expulsar o hacer desaparecer a cualquier etnia que supere la suya.
Y alrededor de estas dos cosas giran todas sus actuaciones.
Se sabe por ejemplo que incluso, están comprando tierras por todo el mundo para cubrir la posibilidad también de ser expulsados del mismo Israel por los árabes. 
La Patagonia, chilena y argentina, son un ejemplo de ello.
La obsesión por dominar un territorio para no ser perseguidos les ha llevado a especializarse en introducirse en las instituciones y más altas esferas de poder de aquellos paises donde se encuentran y para conseguirlo y no despertar recelos ni sospechas todas sus actuaciones para conseguir sus objetivos las llevan a cabo en secreto. 
De ahí viene que la mayor parte de las más importantes logias masónicas sean de origen judío o sean judíos los miembros más influyentes. 
Con estos nuevos datos y con la perspectiva que nos dá el saberlo, podremos por fin armar la argumentación del porque la crisis y el ansia imperial por dominar las materias primas y sobre todo el crudo.
Nos quedamos en que en el año 2000 se sabía ya que la burbuja era imparable y que era cuestión de tiempo que estallara, por lo que ya que no se podía poner remedio había que aprovecharse de ello.
¿ Cuando el dinero deja de tener valor que es lo que nos queda?
Los bienes e inmuebles que tengamos así como los negocios o empresas montadas.
Si alguien supiera que su dinero fuera a dejar de tener valor que haría?
Gastárselo en comprar y adquirir todo lo que pudiera tener valor ya que eso es lo que le va a quedar.
Lo primero que pensaron los inteligentes sionistas, algo que nadie se lo discute, fué posponer por un lado la crisis para ganar tiempo y ganar aún más dinero y preparar mejor la estrategia posterior y por otro borrar las pruebas que los señalasen como culpables.
Por ese tiempo andaba la CIA sionista buscando como incrementar la islamofobia entre la población occidental y como crear un motivo de falsa bandera para meter cabeza en el avispero del medio oriente.
El 11-S fué la respuesta y así mataban dos pajaros de un tiro.
Borrar pruebas del expolio financiero e crear el modelo de guerra preventiva que les llevó a invandir Irak, Afganistán y más tarde Libia.
AlQaeda fué el brazo ejecutor de su plan y asímismo sirvió a sus fines en Libia y Siria creando las condiciones para posibles intervenciones, en estos casos humanitaria.
Debo aclarar que el fin último de intervenir militarmente en Oriente medio es por un lado crear estados fallidos donde el kaos reine por bandera y se niegue la evolución y el progreso a esos pueblos.
Irak, Afganistán, Libia son ahora mismo estados fallidos incapaces de articular ni un pequeño ejército.
Y por otro, extender tras esto las fornteras de Israel.
Líbano fué un ensayo fallido. Pero muestra el esquema.
Intervienen en un país dejándole sin ejército ni policia, arman a todas las facciones, tribus, sectas, partidos políticos, nacionalidades o lo que sea para que se maten entre ellos.
Y por proteger su seguridad, Israel invade los territorios vecinos para alargálo en el tiempo el conflicto y hacerse poco a poco con el territorio como ya hizo en su día con parte de la Cisjordania y los Altos del Golán.
Debo tambien aclarar que todos estos pasos hayan estado predeterminados desde décadas sino que ante nuevas situaciones creadas vislumbraban nuevas oportunidades pero siempre en la misma línea.
Acaparar más dinero y buscar más seguridad a costar de expandir su territorio.
Para ellos la dictadura militar de Egipto es seguridad y un aliado en su lucha contra Gaza. Es por eso que no está dando frutos la primavera árabe allí. Aunque tarde o temprano se la jugarán e intentarán apropiarse del Sinaí y el canal de Suez.
Más o menos va quedando claro, el porqué de la situación en Oriente Medio y el porqué del ataque a Siria como último reducto para atacar a Irán que es él único país de la región que permanece hostil a Israel y EEUU.
Desde mi punto de vista las dos motivaciones para todas estas intervenciones son por un lado la creación en un futuro del gran Israel y no tanto como por hacerse con el petróleo ya que tanto en la época de Hussein cuando era aliado como de Gadafi, tenía Occidente perfectamente acceso a su petróleo, y por defender el dólar en este caso el petrodólar ya que tanto tanto Irak como Libia empezaron a vender en otras monedas y en el caso Libio peor aún porque quería crear una nueva moneda para toda Africa y unir el contienente en una nueva ALBA africana.
Se puede ver con México y Colombia, privatizando con gobiernos peleles no hace falta invadir para expoliar sus riquezas.
Casi nadie discute en su sano juicio, que los rebeldes fueron los que utilizaron las armas químicas para provocar la intervención americana ya que como en el caso libio cuando se produjo están a punto de ser vencidos.
Ésta es la primera causa de las prisas americanas por intervenir en Siria.
Peor no la principal ni la única.
Elevémonos y volvamos a mirar el tablero global desde arriba para entender mejor todo.
A EEUU le crecen los enanos. Y no son cualquier enano, Cualquiera de ellos podría echar al traste toda su estrategia global para mantener su supremacia que como ya sabemos es necesaria para la existencia de Israel.
Las causas de las prisas
La causa principal de TODO es el crack del Dólar
Por un lado tenemos una moneda quebrada que hasta ahora se ha podido mantener con las políticas monetarias de la FED aunque simplemente posponen y agravan el problema. 
La deuda americana se va volviendo cada vez más insostenible y el techo de la deuda es un problema cada dos por tres.
La solución a medio plazo que intentan dar a esto es por un lado el Tratado de Libre Comercio que quiere hacer con la UE y por otro la creación de una nueva moneda. En primer lugar con la UE para más tarde intentar meter en ella al mayor número de paises.
Con esto que se consigue, cambiar cuanto antes sus Billonarios ahorros en Dólares que no valen en realidad nada, por una moneda mas estable al unir su destino monetario a Europa, que por cierto si sigue sin hacer actuar al BCE como un banco central normal y poder emitir moneda seremos fácilmente absorvidos por el capital yanqui porque aunque no tengan ni un puto duro, papá FED emite y se lo pone en bandeja para que CITIBANK, BANK OF AMERICA, JP MORGAN, GOLDMAN SACHS o quien sea tenga para expoliar a gusto las empresas europeas.
Pero si esto basta ¿ Cúal es el problema?
Los BRICS, o sea los países emergentes. Sobre todo China.
Cuanto más se acerca el momento de que China sobrepase a EEUU como primera potencia mundial, más se acrecienta el miedo de que el dólar pueda caer y que todas estas triquiñuelas financieras por salvarlo no servirían de nada ya que se puede decir ahora mismo que al dólar hoy en día le mantiene tan solo el poder militar americano y en cuanto éste no se pueda emplear ni contra Rusia ni China pues...  Lo dicho.

Aparte de eso tanto China como Rusia no pueden perdonar el engaño de Libia donde cedieron firmando la resolución del espacio de exclusión aérea y lo que tenía que ser una vigilancia para que no se permitieran más ataques por parte del ejército libio se transformó en un masivo bombardeo que asoló el país y permitió para más inri la intervención de fuerzas terrestres aliadas en suelo libio.
Como se puede entrever por lo dicho hasta ahora, mantener el dólar es para el sionismo cuestión de vida o muerte. 

Y ek futuro que se le presenta no es del todo halgüeño por lo que les urge solucionarlo cuanto antes pero como se puede ver Las PRISAS nunca son buenas y te hacen cometer errores de novato.

Otra de las prisas es el ALBA.

EEUU ve que se le escapa Latinoamérica pero no pueden centrarse en ello sin solucionar antes el avispero de Oriente MEDIO. Donde ahí las prisas vienen por Israel que quiere tenerlo solucionado antes de que suceda el colapso económico del dólar.
Por eso LAS PRISAS
Queda otra pregunta en el aire
¿ Qué ha sucedido con respecto a Libia para que se hayan quebrado de esta manera los sionistas planes imperiales?
La respuesta la podemos encontrar de nuevo en Rusia y CHINA pero sobre todo en las repercusiones que está teniendo la CRISIS en la población de OCCIDENTE y las REDES SOCIALES.

La crisis ha hecho que se cree un sentimiento generalizado de que
ya NADA ES INTOCABLE y se cuestiona TODO lo que hacen los políticos.

En España se puede ver como ha llegado esto hasta a la misma Casa Real.
Las REDES SOCIALES están cumpliendo ahora mismo una función didáctica e informativa que hace que la manipulación mediática de los Mass MEDIA( TODOS ellos en manos de los Sionistas) no hagan mella en la opimión de una buena parte de la población.
La gente en Occidente ya no cree en su clase política y desde Nueva York a Estambul se pueden leer mensajes explicando la gran estafa que estamos viviendo.
Cuando las cosas van bien, se perdonan muchas cosas a los políticos, pero cuando la gente pasa hambre y se queda sin casa, no se perdona ni una.
Todo es MENTIRA. Esa es la conclusión a la que se llega viendo el panorama que la crisis nos ha traido. Nos han engañado en TODO. Nos utilizan para enriquecerse ello. Le importamos un pimiento.
Esta es la sensación que existe hoy en día en el alma occidental.
Tragaron con las mentiras de Irak porque las cosas iban bien. Medio tragaron las mentiras de Libia porque todavía no estábamos tan mal.
Pero las redes evidencia tan claramente que todo esto es un montaje que ni chillándo todo el día sus voceros la versión oficial nadie se lo creería.
Nadie duda ya que nos están expoliando vilmente para ir rellenando las arcas de los bancos... vacías tras la crisis. Y que este relleno nos llevará al menos una dñecada más y que sin crédito no hay economía que levante cabeza.
Este resentimiento hacia la banca y sus títeres los políticos, en EEUU, hace que se mire con lupa toda las actuaciones de los mismos.
Nuevas demandas están cayendo sobre los culpables de la crisis como a JP MORGAN.
Detroit, es como Grecia en Europa, la primera ciudad que admite su quiebra pero detrás se avistan muchas más y entre ellas el simbolo americano por excelencia, NUEVA YORK.
Tanto bancos como multinacionales se van viendo como auténticas sanguijuelas que engordan sus beneficios a costa de empobrecer a la población y de todos es sabido que en la cúspide de todas ellas se encuentran los sionistas.
TODO esto está haciendo crecer tanto en la población, como en buena parte del estamento militar como político estadounidense un cierto resentimiento hacia ellos y la idea de que las guerras que libra su país no son suyas sino de Israel.
Saben que económicamente el país no está para guerras, dentro de mes y medio alcanzarán de nuevo el techo de la deuda, y las aventuras militares ya no tiran de la economía como antaño. Al contrario, las contratas militares solo sirven para enriquecer aún más a unos cuantos. 
Con lo visto en Libia y la sumisión demostrada con el avión de Evo morales de la Unión Europea, los sionistas creían tener claro que con montar la farsa de las armas químicas bastaría para realizar sus planes sin impedimento alguno.

TANTO OBAMA como CAMERON creían que lo tenían TODO ATADO y BIEN ATADO y que la cosa sería COSER y CANTAR.
Pero no contaron, ni con la opinión pública de sus país ni con el hartazgo que tienen muchos de sus políticos que están siendo vilipendiados y presionados un día sí y otro también por el descontento popular y no quieren ser cómplices por más tiempo de la estafa de la crisis ni de sus nefastas consecuencias como el tener que apelar a morir matando para mantener este sistema que está llevando al mundo al Kaos y la Bankarrota.
Y mucho menos para que unos cuantos sionistas locos sean aún más ricos y puedan dormir a gusto en un territorio robado.

                                                ARMAK de ODELOT
POSDATA 

Intentaré, si saco tiempo, en próximos días ampliar y detallar mejor como veo yo el momento en que nos encontramos. 

Saludos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ESTA DEBERÍA SER LA OPCIÓN SENSATA de ISRAEL 


Sobre Israel, Europa tiene razón


Avraham Burg

Expresidente de la Knesset (Parlamento de Israel) de 1999 a 2003, y presidente de la Agencia Judía y de la Organización Sionista Mundial

Tomándolo todo en cuenta, Europa es todavía el más importante actor global en Oriente Próximo. EEUU tiene fuerzas armadas y capacidades. 
Rusia y China tienen intereses abiertos y encubiertos, pero Europa es el auténtico protagonista. 
Pese a las críticas y la lentitud, la torpeza y los intereses contradictorios de sus estados miembros, sigue siendo el único actor que está verdaderamente transformando Oriente Próximo e influyendo en él.
No debe sorprendernos, pues, que la mayor parte de las iniciativas de paz en la región estén vinculadas a Europa; desde Rodas en 1949 hasta Madrid, Oslo y Ginebra. 
Estados Unidos es necesario para cerrar el trato, 
pero sin Europa nada puede echar a andar. 
Es por ello que, mientras todos los vistazos superficiales se dirigen al secretario de Estado Kerry, los observadores mejor informados miran en cambio hacia Europa.
La introducción de las recientes pautas Europeas, que distinguen entre el Israel legítimo dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas (la “Línea Verde”) de sus asentamientos expansionistas satélites construidos a partir de 1967, constituye una decisión sensata, justa y equilibrada. 
Esas pautas excluyen de los créditos, subsidios y premios de la UE a las actividades israelíes en los territorios ocupados por Israel desde junio de 1967. 
No obstante, el primer test a que se someterán esas pautas desde su entrada en vigor se producirá en las negociaciones en curso entre la Unión Europea e Israel sobre la participación israelí en Horizonte 2020: el Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2020). 
Israel tendrá que acceder a la aplicación del Horizonte 2020 en conformidad con esas pautas, algo que los funcionarios israelíes han dicho repetidamente que no hará. 
Es importante que los ministros de Exteriores de la UE, cuando se reúnan en el encuentro ministerial informal (Gymnich) este 6 de septiembre, no envíen la señal de que la UE va a dar marcha atrás en cuanto a esas importantes pautas.
A lo largo de los años, nosotros los israelíes nos hemos enamorado de una realidad que nos permitía comernos el pastel de nuestra Ocupación sin pagar el precio por ello. 
Numerosos gobiernos israelíes cayeron ciegamente en sus propias trampas y verdaderamente se creyeron la retórica vacía e insensata que etiqueta como anti-israelí a cualquiera que no apoye la política de asentamientos de Israelí; y como antisemita a todo aquel que sea anti-israelí –una estratagema diseñada para deslegitimar la crítica legítima.
Llegaron los europeos y nos dijeron: lo sentimos, pero tenemos que disentir. 

Israel es un Estado legítimo, pero algunas de sus acciones son flagrantemente ilegítimas e ilegales
Por tanto, tanto por la fuerza de nuestros valores como a causa de una sincera preocupación por el futuro de Israel, su bienestar y su seguridad, rechazamos este razonamiento distorsionado y peligroso de la derecha israelí según el cual Israel equivale al Gran Israel, y hacemos esta distinción. Israel, sí; asentamientos, no.
Hay que recordar que Europa ha sido muy consistente y nunca ha reconocido los hechos sobre el terreno de la ocupación de Israel. 
Para Europa, las fronteras tal como fueron previamente a la ocupación de 1967 son un principio legal y un punto de referencia político que nunca se han desdibujado. Ningún cambio de Gobierno en ningún Estado miembro, de conservador a socialista o viceversa, ha cambiado nunca este principio básico.
Entretanto, Israel ha malinterpretado la lenta reacción del mundo ante los hechos ilegales sobre el terreno. No ha leído los claros avisos en el muro. 
Con su arrogancia frente al mundo exterior y su embarazosa flacidez política ante su propia opinión pública, ante sus colonos, ha desoído todas las alertas; también las que han hecho sonar sus amigos y partidarios. 
Ahora, a medida que se ve cada vez más forzado a pagar el precio de tantos años de ignorancia, vuelve a cantar la única melodía que se sabe: son antisemitas.
Al contrario de lo que muchos israelíes creen, la Europa política no es ni antisemita ni anti-israelí. Es simplemente… europea. 
Más allá de la controversia interna, de los intereses en conflicto y de la historia privada de cada uno de los estados miembros, en cuanto al Oriente Próximo Europa está activamente estableciéndose y haciéndose un lugar con su tradicional estilo concienzudo.
Afronta amenazas reales y por tanto está comprometida en la promoción de los valores comunes de autodeterminación, democracia, derechos humanos y civiles, tolerancia, multiculturalismo y una negación total del colonialismo y la discriminación, vital para su existencia.
Esto es real-politik en su mejor forma. No es EEUU, sino Europa, el actor mejor posicionado en la línea del frente, en fricción constante con las realidades que la rodean. 
En este sentido, el conflicto de Oriente Próximo, con todas sus dimensiones políticas y religiosas, no es para Europa una política exterior distante. 
A menudo le supone candentes problemas internos. De ahí que la distinción entre lo correcto y lo erróneo no sólo nos la apliquen a nosotros, sino también lo hagan internamente.
Las nuevas pautas europeas y su implementación no traumatizarán ni dañarán a Israel. Nuestro Gobierno no caerá, las masas no se lanzarán a las calles, los israelíes no dejarán de hacer negocios ni de ir de vacaciones a su amada y cercana Europa.
Todo lo contrario. La clara distinción entre Israel y el hábitat que ocupa y se ha anexionado parcialmente, sólo nos beneficiará. Este es el prólogo inevitable y necesario a la evacuación de los propios asentamientos. 
Ese momento también llegará y será mucho más fácil y aceptable de lo que la gente suele imaginar.
En esta ocasión, mientras Europa da pasos para implementar sus valores, debemos mirar hacia adelante y pensar en el próximo hito: junio de 2017 marcará los 50 años desde la Guerra de 1967, el comienzo de la ocupación militar israelí de Cisjordania, Jerusalén Oriental y la franja de Gaza.
La ocupación tiene que ser temporal, por definición. La Historia nunca ha conocido una situación temporal que se prolongase cinco décadas y que fuera nociva, despojadora y violenta.
Europa debe ahora tener el valor y la visión de guiar a la comunidad internacional en sus esfuerzos para resolver el conflicto palestino-israelí. Europa debe aplicar sus leyes y principios, y poner fin a la temporalidad.
http://blogs.publico.es/dominiopublico/7486/sobre-israel-europa-tiene-razon/


OTRAS ENTRADAS