viernes, 8 de noviembre de 2013

Bancos centrales: Los verdaderos centros del poder político






Bancos centrales: 

Los verdaderos centros del poder político





Entrevista a Thorsten Polleit: 

Bancos centrales: Los verdaderos centros del poder político 

Thorsten Polleit (nacióel 4 de diciembre de 1967 en Münster (Westfalia) es un economista alemán presidente del Ludwig von Mises Institute de Alemania, Profesor Honorario de la Facultad de Finanzas y Administración de Frankfurt. 

-Los bancos centrales siguen aumentando la oferta monetaria y todavía parece que hay confianza en esas divisas fiduciarias. 

Thorsten Polleit: Es verdad. Los políticos evidentemente tuvieron éxito en quitar el pánico en los mercados y, al mismo tiempo, en crear la impresión de que sus acciones “rescatarían” a las economías sin causar inflación. Su propaganda ha resultado ser bastante eficaz. 

-La estrategia que han venido usando los bancos centrales en años recientes parece estar funcionando hasta ahora. 

Thorsten Polleit: Demuestra claramente lo lejos que pueden llegar las manipulaciones de los bancos centrales para sostener el régimen de moneda fiduciaria, que es en realidad un “juego monetario de Ponzi”. 
Sin embargo deberíamos darnos cuenta del hecho de que sin graves manipulaciones del mercado, como la supresión de tipos de interés hasta prácticamente cero y la impresión de nuevo dinero para estimular a bancos enfermos y gobiernos, el sistema de dinero fiduciario presumiblemente ya se habría desplomado. 

Moneda


Entonces, si falla la estrategia actual, ¿qué pasará? 

Thorsten Polleit: Lo crítico es la demanda de dinero fiduciario. Si la gente deja de demandar la creciente oferta de divisa, el sistema monetario fiduciario empieza a disolverse. Al tratar a la divisa devaluada como una patata caliente, la gente trataría de intercambiar su divisa fiduciaria por activos monetarios no fiduciarios. 
En este proceso, los precios de las materias primas aumentarían y el poder adquisitivo del dinero disminuiría. El resultado extremo de este proceso es la hiperinflación: el fuerte envilecimiento o incluso la abierta destrucción del dinero fiduciario. 

Volviendo a 2008 y 2009, hubo miedo a un mayor colapso, pero este no se produjo. ¿Por qué? 

Thorsten Polleit: Puedo imaginar que entonces muchos inversores habían ignorado el hecho de que en un régimen de moneda fiduciaria sin límites, los bancos centrales pueden proporcionar a gobiernos y bancos comerciales cualquier cantidad de dinero fiduciario recién creado, poniéndoles en disposición que pagar toda su deuda. 
Esto es exactamente lo que hicieron: El “pánico al impago” se evitó con la imprenta de los bancos centrales. También fue esta la razón por la que el precio del oro cayó desde su máximo histórico de 1.900$ la onza a los actuales 1.300$ la onza aproximadamente. 

¿Así que aún espera una inflación seria? 

Thorsten Polleit: Sin duda. La inflación será una de entre otras medidas mediante las que los gobiernos tratarán de librarse del exceso de deuda. 
Verá, el régimen de dinero fiduciario ha generado una situación en la que muchos prestatarios (en particular, gobiernos y bancos) ya no están en disposición de pagar su deuda. En otras palabras: El daño ya está hecho, la única pregunta es: ¿quién va a pagarlo? 

poder



¿Entonces quién va a pagar?
 

Thorsten Polleit: 
Gobiernos y bancos presumiblemente emplearán impuestos más altos, confiscaciones, suspensiones de pagos de la deuda pendiente y, por supuesto, inflación mediante impresión de dinero. Una cosa es segura: los tenedores de deuda pública y bancaria estarán entre los perdedores. O sufrirán por no recuperar su dinero o por recibir dinero inflado. 

Las economías (ya sea en EEUU, China o incluso en la Eurozona) parecen estar recuperándose de momento y se nos dice que esto significa que la crisis se ha acabado. 

Thorsten Polleit: 
La última serie de datos de mejora es en el mejor de los casos indicativa de un proceso económico artificial y en último término insostenible. Se ha puesto en marcha realmente por tipos de interés enormemente distorsionados y una nueva ronda de inyecciones de dinero fiduciario. Las malas inversiones vuelven a aumentar. Es solo cuestión de tiempo hasta que esta llamada “alza” se convierta en otro “declive”. La creación del dinero fiduciario ha causado el mal. Crear incluso más dinero fiduciario no resolverá los problemas. Los empeorará aún más. 

¿Qué espera que hagan los bancos centrales en el futuro? 

Thorsten Polleit: 
Los bancos centrales han sido invadidos por los intereses de la banca comercial y de inversión. Yo supongo que van a hacer más de lo mismo: manipular los mercados, ante todo suprimiendo tipos de interés e imprimiendo nuevo dinero para mantener a flote a los bancos y el sector financiero. 

Con los bancos centrales desbocados, nos dirigiremos hacia ciclos de “auge y declive” aún más acusados, un gobierno aún mayor, menos libertad, una distribución de renta y riqueza que sea cada vez más contrario a las verdaderas fuerzas del mercado. 

Los bancos centrales se convertirán en los verdaderos centros de poder político. 
Se podría incluso decir que están en vías de asumir el papel de un “Politburó”. Los bancos centrales decidirían en la práctica quién va a obtener crédito y en qué condiciones. Decidirían qué gobiernos, qué bancos y qué tipo de sector empresarial y empresas florecerán o decaerán. La verdad es que si no se echa abajo el régimen de dinero fiduciario (ya sea por voluntad política o por colapso económico), las economías acabarán en una especie de callejón sin salida socialista-totalitario. Pero suelo ser optimista: es decir, creo que el esquema de dinero fiduciario se desplomará antes de que se llegue a esa situación. 

Si no hubiera dinero fiduciario, ¿qué habría? 

Thorsten Polleit: El oro es el medio definitivo de pago. 
Todos deberían poseer algo de oro. Bajo las condiciones actuales, el precio del oro debería estar ahora mismo entre 1.600$ y 1.800$. Al mismo tiempo, cada uno sigue necesitando una fuente de ingresos y al poseer capital productivo el inversor puede asimismo protegerse hasta cierto punto de la interferencia pública: Incluso los socialistas despiadados saben que la nacionalización de los medios de producción significa “matar las vaca que te gustaría ordeñar”. Dicho esto, los propietarios de capital productivo pueden sufrir unos impuestos más altos, pero no una abierta expropiación.

Fuentes de Información





Los GOLDMAN SACHS, ROCKEFELLER, 

JP MORGAN,  Rothschild 

y un largo etc 

LOS VERDADEROS HOMBRES 

MÁS RICOS DEL MUNDO

Información recopilada, traducida y editada por mi Icce Homero Mejía
LOS HOMBRES VIVOS MÁS RICOS Y PODEROSOS DEL MUNDO
Aun crees que los Hombres más ricos del Mundo son los mencionados en la famosa lista de Forbes: Carlos Slim, Warren Buffet y Bill Gates?
 NO SON LOS MÁS RICOS
Ahora vamos a conocer a los Verdaderos Hombres más ricos del Mundo, 
Cualquiera de ellos tiene más riqueza que los 3 Nombres comerciales de arriba Juntos (Sin importar lo que diga la revista de FORBES)

1.- David Rockefeller
David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915, es un célebre banquero estadounidense, patriarca de la conocida familia Rockefeller. 
Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos fueron: Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
          John D. Rockefeller

Puestos ocupados/Instituciones fundadas durante su vida:
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral (fundada en 1973, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón); 
•Presidente/Presidente honorífico del Consejo de Relaciones Exteriores (la organización privada más poderosa por su influencia en la política exterior de los Estados Unidos);
•Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Grupo Bilderberg 
(Solo se asiste por invitación, prensa no tiene acceso, planean el Nuevo Orden MundialEllos escogen quien será el próximo Presidente de EU. –Ver Documental “The Obama Deception”);
•Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University;
                                    
•Presidente del Chase Manhattan Bank;
                         
•Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; 
•Presidente de Rockefeller Financial Services;
                                      
•Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York 
(El mas importante banco de los 12 de la Reserva Federal, ahí se concentra la fuerza política monetaria de Estados Unidos));
                       Banco de la reserva Federal de Nueva York
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico del Consejo de las Américas 
(Donde se reúnen los Banqueros mas grandes y Poderosos del Mundo, los lideres en Consultoría, productos al consumidor, energía, minería, manufactura, medios de comunicación, tecnología y transporte);
•Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Americas Society;
•Fundador del Forum de las Américas;
•Presidente honorífico de la Japan Society (Apoyada por corporaciones y sociedades para traer a los japoneses a America teniendo un mutuo entendimiento, cooperación y apreciación, pormueve la cooperación y relación entre americanos y Japoneses);
•Presidente Emeritus del Museo de Arte Moderno de Nueva York;
  
•Director del Peterson Institute;
        
•Presidente de la Cámara de comercio e industria de Nueva York;
•Fundador de Partnership for New York City;
•Presidente de la Downtown-Lower Manhattan Association;
•Director de la World Trade Center Memorial Foundation;
Con Robert Douglass, encargado de la Fundación
•Cofundador del The Business Committee for the Arts (BAC) (1967);
•Presidente de Morningside Heights, Inc.;
Morningside Heights desde el Aire 
Algunos otros cargos importantes:
•Fundador del Center for Inter-American Relations;
•Fundador del Emergency Committee for American Trade;
•Director del Overseas Development Council;
•Director del US-USSR Trade and Economic Council;
•Vice-presidente del Advisory Council for US-China Trade;
•Vicepresidente del Advisory Council on Japan-United States Economic Relations;
•Presidente del Comité asesor de la reforma del sistema monetario internacional ;
•Miembro fundador de la Commission on White House Fellows’;
•Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago;
•Miembro del consejo de administración de la Biblioteca John F. Kennedy;
•Miembro honorífico del consejo de administración de International House (New York);
•Presidente de Comité de supervisores del Harvard College;
•Presidente de Comité de estudios exteriores de la Harvard University;
•Miembro del consejo de administración del Carnegie Endowment for International Peace;
•Primer fundador de la Conferencia Dartmouth;
•Miembro de la Peace Parks Foundation;
•Presidente of the Stone Barns Restoration Corporation;
•Fundador y presidente de International Executive Service Corps (IESC);
•Fundador del Comité de emergencia del comercio americano(ECAT);
•Co-fundador de Synergos afiliada al Círculo global de filántropos;
•Asesor honorífico/asesor internacional de Praemium Imperiale;
•Fundador de la David Rockefeller Fund;
•Co-fundador de la Rockefeller Family Fund;
•Co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund;
•Co-fundador, y miembro del comité asesor del Centro David Rockefeller Center para estudios latinoamericanos en Harvard University.
Premios
•Medalla Bilderberg del planeamiento de un mundo feliz;
•Medalla presidencial de la libertad;
•Legión de Mérito de los Estados Unidos;
•Legión de Honor de los Estados Unidos;
•Legión de Honor de Francia;
•Orden al mérito de Italia;
•Lazo del Ejército de Estados Unidos;
•Premio de la Fundación George C. Marshall (1999);
•Medalla a la filantropía Andrew Carnegie(2001);
•Medalla Duncan Phillips de la Phillips Collection;
•Medalla de Oro del Instituto Nacional de Ciencias Sociales (1967 -premiados los cinco hermanos);
•Premio Hadrian de la Fundación de Monumentos del Mundo (por la preservación del arte y arquitectura);
•Premio al liderazgo internacional de la United States Council for International Business (USCIB)(1983).
Premios creados por David Rockefeller o con su nombre
•David Rockefeller International Leadership Award;
•David Rockefeller Prize del Museo de Arte Moderno (premio anual por la cultura y las artes);
•David Rockefeller Bridging Leadership Awards (anual, otorgado por el Instituto Synergos)
Clubs
•Century Club (también conocido como The Century Association, Nueva York);
•Links Club (Nueva York);
•River Club (Nueva York);
•Alfalfa Club (Washington);
•Bohemian Club (San Francisco) – David, juntamente con su hijo, David Jr., es miembro del Campo Stowaway.
Es importante recordar que la familia Rockefeller financió a EU en la segunda Guerra Mundial contra Hitler pero también Financió a Alemania contra Estados Unidos en esa Guerra asi que era una estrategia de Ganar-Ganar
El Padrino de la Union Europea
, aun así, en cuanto a Dinero y quizás más poder es importante saber, aprender y leer acerca de la persona más rica y con más CONTROL del dinero del Mundo. El que imprime el dinero, el creador y controlador de la Reserva Federal:
2.- Sir Evelyn de Rothschild 
(Se calcula que su Fortuna se mide enTRILLONES de Dólares)
Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller (Para que se den una idea de su Poder) y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). 
De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos.
La Banca Rothschild controla actualmente el mercado mundial de oro y una enorme y casi desconocida cantidad de empresas, entre ellas la Royal Dutch Shell. 
El poder político y económico de los Estados Unidos, la Unión Europea y los países que integran el llamado mundo globalizado está absolutamente en sus manos.
El especialista chino Song Hongbing advierte sobre la conspiración sionista internacional como causa de todos los desastres del mundo. Analiza desde la batalla de Waterloo, pasando por la muerte de 6 presidentes de Estados Unidos, hasta la llegada de Hitler al poder
Y todo ello tiene, para Hongbing, nombres y apellidos: la saga de los Rothschild. Sus páginas incluso señalan directamente a la Reserva Federal de EEUU y la acusan de estar controlada por los intereses de numerosos bancos privados dirigidos por los banqueros sionistas.
Cuadro del Comité de Directores de la Reserva Federal y su Influencia Bancaria, las personas que mueven el dinero del Mundo:
N.M. Rothschild , London – Bank of England (Lider,Creador, Presidente y Fundador de Reserva Federal quienes son los que Imprimen el Dinero)
______________________________________
| |
| J. Henry Schroder
| Banking | Corp.
| |
Brown, Shipley – Morgan Grenfell – Lazard – |
& Company & Company Brothers |
| | | |
——————–| ——-| | |
| | | | | |
Alex Brown – Brown Bros. – Lord Mantagu – Morgan et Cie — Lazard —|
& Son | Harriman Norman | Paris Bros |
| | / | N.Y. |
| | | | | |
| Governor, Bank | J.P. Morgan Co — Lazard —|
| of England / N.Y. Morgan Freres |
| 1924-1938 / Guaranty Co. Paris |
| / Morgan Stanley Co. | /
| / | Schroder Bank
| / | Hamburg/Berlin
| / Drexel & Company /
| / Philadelphia /
| / /
| / Lord Airlie
| / /
| / M. M. Warburg Chmn J. Henry Schroder
| | Hamburg ——— marr. Virginia F. Ryan
| | | grand-daughter of Otto
| | | Kahn of Kuhn Loeb Co.
| | |
| | |
Lehman Brothers N.Y ————– Kuhn Loeb Co. N. Y.
| | ————————–
µ
| | | |
8
| | | |
Lehman Brothers – Mont. Alabama Solomon Loeb Abraham Kuhn
| | __|______________________|_________
Lehman-Stern, New Orleans Jacob Schiff/Theresa Loeb Nina Loeb/Paul Warburg
————————- | | |
| | Mortimer Schiff James Paul Warburg
_____________|_______________/ |
| | | | |
Mayer Lehman | Emmanuel Lehman
| | |
Herbert Lehman Irving Lehman
| | |
Arthur Lehman Phillip Lehman John Schiff/Edith Brevoort Baker
/ | Present Chairman Lehman Bros
/ Robert Owen Lehman Kuhn Loeb – Granddaughter of
/ | George F. Baker
| / |
| / |
| / Lehman Bros Kuhn Loeb (1980)
| / |
| / Thomas Fortune Ryan
| | |
| | |
Federal Reserve Bank Of New York |
|||||||| |
______National City Bank N. Y. |
| | |
| National Bank of Commerce N.Y —|
| |
| Hanover National Bank N.Y.
| |
| Chase National Bank N.Y.
| |
| |
Shareholders – National City Bank – N.Y. |
—————————————– |
| /
James Stillman /
Elsie m. William Rockefeller /
Isabel m. Percy Rockefeller /
William Rockefeller Shareholders – National Bank of Commerce N. Y.
J. P. Morgan ———————————————–
M.T. Pyne Equitable Life – J.P. Morgan
Percy Pyne Mutual Life – J.P. Morgan
J.W. Sterling H.P. Davison – J. P. Morgan
NY Trust/NY Edison Mary W. Harriman
Shearman & Sterling A.D. Jiullard – North British Merc. Insurance
| Jacob Schiff
| Thomas F. Ryan
| Paul Warburg
| Levi P. Morton – Guaranty Trust – J. P. Morgan
|
|
Shareholders – First National Bank of N.Y.
——————————————-
J.P. Morgan
George F. Baker
George F. Baker Jr.
Edith Brevoort Baker
US Congress – 1946-64
|
|
|
|
|
Shareholders – Hanover National Bank N.Y.
——————————————
James Stillman
William Rockefeller
|
|
|
|
|
Shareholders – Chase National Bank N.Y.
—————————————
George F. Baker
Quieren saber quien es la Mujer más Rica y Poderosa del Mundo[/b], 
Quizás la persona con más tierras y con más influencia política en el Mundo y, tal vez, más dinero que los 2 Hombres mencionados arriba:

Reina Elizabeth II


Reina de 32 Paises
Se le calcula una riqueza de $33 Trillones de Dolares
Controla el Uranio del Mundo (con eso se fabrican Armas de Destruccion Masiva)

Controla Canadá (han visto la moneda Canadiense con la reina de Inglaterra Impresa?)
La terrateniente más grande del mundo:
Es dueña de 9,983,595 km cuadrados aprox. de Tierras en CanadaTodo Canada
7,689,027 de Km Cuadrados en Australia Todo Australia
461,342 Km Cuadrados en Papua Nueva Guinea Todo Papua Nueva Guinea

267,092 Km Cuadrados en Nueva Zelanda
 Todo Nueva Zelanda
y muchos más.
En Total la Reina es dueña de 1/6 de la Tierra Firme (Sin Contar Oceano), Aprox. 26,709,252 Km cuadrados de Tierra. Esto se debe a que técnicamente la Monarquia es Dueña de todo lo que Gobierna.
Interesante Verdad?